Iglesia Misionera
Somos los Pastores Cesar y Jaida Hernández contamos con un recorrer de más de 14 años en los caminos del Señor y en su Palabra, en el 2014 somos enviados por Dios al ministerio pastoral en la Iglesia Misionera Nido de Águilas en la comunidad de Jutiapa a unos 30 minutos de la ciudad de La Ceiba.
Actualmente con una membresía de adultos, jóvenes y niños los cuales nos place poder ganar y guiar a una generación en una ciudad donde el evangelio no ha alcanzado el crecimiento espiritual esperado.
Creemos que Dios nos ha dado el privilegio de poder encaminar sus corazones para que sean saetas en las manos de Dios para cambiar la atmosfera de adoración en una ciudad necesitada del amor de Dios. En dicha comunidad tenemos dos cultos o servicios a la semana siendo los días jueves día de estudios bíblicos y los domingos practica de ministerio de Danza, alabanza y día de culto o servicio general, al final de los cuales proveemos a cada uno que no tiene, de una biblia, arroz vitaminado, un comedor infantil después de cada reunión. útiles escolares como ser lápices y cuadernos en algunos momentos del año en que se cuenta con dichas bendiciones. Nuestra misión no solo se limita a apoyar en el área espiritual y moral, sino también en las diferentes necesidades básicas de los niños.
Para este año 2020 tenemos la meta de alcanzar a muchas más, entre niños, jóvenes y adultos también Estaremos realizando cruzadas y campañas evangelísticas al aire libre en diferentes puntos de la localidad con el fin de ganar más almas para Jesucristo y traer sanidad y liberación a los oprimidos. También los días jueves hemos comenzado con reuniones de enseñanza y discipulado con el fin de entrenar y equipar a un grupo de personas que han sido llamados por Dios para formar parte del ministerio en esta ciudad. Somos una iglesia que se sostiene únicamente a través de diezmos y ofrendas NO contamos con patrocinios ni ayudas externas y estamos creyendo a Dios que El será quien proveerá para toda la inversión mensual que requiera el ministerio, Si usted desea ser parte en nuestro llamado misionero puede contribuir con sus oraciones, con visitas misioneras y con apoyo financiero para sostenimiento de diferentes proyectos que estaremos realizando este y en los años por venir.